FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVO
Datos de identificación
SEÑAS PARTICULARES grupo y grado
NOMBRE DE LA ESCUELA TURNO CLAVE DEL CENTRO ZONA ESCOLAR LOCALIDAD
MUNICIPIO
Socio afectivo
Situación | Muy deficiente | Deficiente | Regular | Bueno | Muy bueno |
Se relaciona favorablemente con los demás | |||||
Aceptación en el grupo familiar | |||||
Adaptación en el grupo de amistades | |||||
Es organizado y disciplinado | |||||
Realiza las actividades en tiempo razonable | |||||
Mantiene periodos de atención acorde a su edad | |||||
Aprovecha el tiempo dentro del aula | |||||
Respeta las normas institucionales y las internas | |||||
Respeta las pertenencias ajenas | |||||
Colabora en trabajos de equipo | |||||
Habla apropiadamente acorde a la situación | |||||
Tipo de liderazgo | |||||
solidaridad | |||||
Emite juicio sustentado (miente) | |||||
Tiene estabilidad emocional | |||||
Inteligencia emocional |
Socio familiar (contestado por el tutor y docente).
Situación | descripcion |
Personas que viven con el/ella | |
Persona con quien pasa la mayor parte del tiempo | |
Describa su rutina diaria al salir de clases | |
Describa las actividades de su preferencia | |
Tiempo que dedica al juego | |
Tiempo que dedica a la tv | |
Tiempo que dedica al Internet | |
Tiempo que dedica a tareas | |
Describa su carácter en casa | |
Describa la actitud que presenta en la escuela | |
Motivos que le provocan disgustos | |
Reacción ante disgustos | |
Especifique las responsabilidades en casa | |
Describa las castigos aplicadas en casa | |
Firma del tutor |
Cognitivo
MUY DEFICIENTE | DEFICIENTE | REGULAR | BUENO | MUY BUENO | |
Atención | |||||
Expresión verbal de las ideas | |||||
Habilidad de redacción | |||||
Capacidad para la resolución de problemas | |||||
Razonamiento lógico matemático | |||||
Búsqueda de alternativas | |||||
Comprensión lectora | |||||
Memoria a corto | |||||
Memoria a largo Plazo | |||||
Aptitudes Cognitivas | |||||
Participación en clase | |||||
Traspolación de aprendizajes | |||||
Muestra interés en el aprendizaje |
Psicomotor
PSICOMOTOR | MUY DEFICIENTE | DEFICIENTE | REGULAR | BUENO | MUY BUENO |
Coordinación motriz fina. | |||||
Coordinación motriz gruesa | |||||
Caligrafía | |||||
Velocidad de escritura | |||||
Percepción sensorial. | |||||
Ubicación espacial. | |||||
Reconocimiento de la imagen corporal. | |||||
Llenguaje | |||||
Capacidad de reacción | |||||
lateralidad |
Antropométrico
Descripción | |
Talla | |
Peso | |
Índice de Masa Corporal | |
Agudeza Visual | |
Agudeza auditiva TAIZQ, TOIZQ, TADER, TODER | |
Usa lentes | |
Usa aparato auditivo | |
Pie plano |
Salud general
Estado general de salud
Descripción | |
Tipo sanguíneo | |
Defectos posturales | |
Salud bucal | |
Enfermedades manifiestas en la piel | |
Toma algún medicamento prescrito por médico | |
Toma algún medicamento comprado en farmacia sin receta | |
Es alérgico a algún medicamento y/o alimentos | |
Presenta alguna alergia al medio ambiente | |
Vacunas recibidas | |
Vacunas faltantes | |
Presenta problemas cardiacos o renales | |
Padece asma | |
Sufre epilepsia o convulsiones | |
Lastimaduras o lesiones de trascendencia | |
Otras enfermedades (obesidad, desnutrición, diabetes, etc.) | |
Vigilancia nutricional ( desparasitación, etc.) |
jenny:
ResponderEliminarMe gusto mucho tu tema, en lo particular no he escuchado mucho sobre la estimulación a esa edad y sé que será de mucho provecho si implementas técnicas para favorecer el desarrollo de los niños. te deseo mucha suerte.
hola compañera, se me hace interesante el tema ya que es necesario conocer, para saber que se debe hacer (=
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